Sabinas Coahuila

EN FAVOR DE CAUSAS SOCIALES; “RODEO DEL DESIERTO” CUMPLE Y ENTREGA DONATIVO AL DIF SABINAS.

miércoles, 18 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 18 DE JULIO DE 2018.- 

Sabinas, Coahuila.- José González, representante de compañía “Rodeo del Desierto”, cumplió con lo pactado y en la sala de juntas de la presidencia municipal de Sabinas, hizo entrega de un importante donativo que apoyara las causas sociales que de forma permanente impulsa el DIF Sabinas.

La Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, presidenta honoraria del DIF Sabinas, acompañada de sus hijas Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, resaltó el buen actuar de la compañía “Rodeo del Desierto”, ya que el monto que se donó en favor del DIF, es directamente de la ganancia de la empresa, la cual es 100 % sabinense, por lo que de manera responsable se hacen participes de las acciones en favor de la comunidad, sin fines de lucro.

De igual forma, José González, agradeció al público sabinense y de la región, ya que al dar preferencia al espectáculo del ““Rodeo del Desierto”, son los que directamente contribuyen en la asistencia social de la población.

En nombre de quienes integran “Rodeo del Desierto”, José González agradeció las atenciones brindadas por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, por lo que muy seguramente habrán de seguir con este tipo de espectáculos y con aportaciones para los programas del DIF Sabinas.

Así mismo, se acordó invitar a José González y los vaqueros de “Rodeo del Desierto”, a que sean testigos de las actividades de asistencia social que se van a llevar a cabo, con el donativo que se entregó al DIF Sabinas.