Sabinas Coahuila

EN SABINAS; LOS ADULTOS MAYORES DISFRUTAN DE UN ESPACIO DE ARMONÍA CON “NOCHES DEL RECUERDO”

martes, 17 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 17 DE JULIO DE 2018.- 

Sabinas, Coahuila.- Con la finalidad de brindar un espacio de armonía y diversión para los adultos mayores y el público que disfruta de la buena música, con gran éxito, el DIF Sabinas llevo a cabo la primera edición de las “Noches del Recuerdo”, en la plaza principal “Benito Juárez”.

Circe Nerit González Piña, coordinadora del grupo de Adultos Mayores, resaltó que es por iniciativa de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, que en el DIF Sabinas se refuerza una serie de actividades que generan recreación y atención en las personas de la tercera edad.

Las “Noches del Recuerdo” son un preámbulo de las festividades y actividades que se tendrán durante el mes agosto, ya que dicho mes es dedicado totalmente a los adultos mayores.

Durante la realización de las “Noches del Recuerdo” se tuvo una gran variedad de ritmos musicales, que fueron desde danzones y sonoras, hasta música moderna, luego de que los integrantes del grupo de adultos mayores, contagiaron a los asistentes que se congregaron en las inmediaciones del kiosco de la plaza principal de Sabinas.

En representación de la presidenta honoraria del DIF, estuvo presente Carmelita Rodríguez, coordinadora de programas en el sistema y en representación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acudió el regidor Fidencio Santos Hernández, quien dijo que se habrá de continuar con este tipo de eventos, ya que genera cercanía entre las familias sabinenses.

Cada quince días, con las “Noches del Recuerdo” se tendrá un espacio para la amena convivencia de los adultos mayores, dejando en claro que Sabinas Tierra de Amigos, los grupos de la tercera edad juegan un papel importante en el desarrollo de la comunidad.