Sabinas Coahuila

EN SABINAS SE REINAUGURÓ LA BIBLIOTECA PÚBLICA “REVOLUCIÓN”

lunes, 16 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 16 DE JULIO DE 2018.- 

• EL GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ IMPULSA UN PROGRAMA DE RESCATE Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Sabinas, Coahuila.- En la apertura de los cursos de verano “Vacaciones en Mi Biblioteca 2018”, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, oficialmente reinauguró las nuevas instalaciones de la biblioteca “Revolución”, en la plaza “Solidaridad” en la colonia Sarabia.

Las nuevas instalaciones de la biblioteca “Revolución”, son parte del programa del rescate y rehabilitación de espacios públicos que impulsa la Administración 2018 que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

En la reinauguración, en representación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, estuvo presente el Lic. Enrique de León, director de Desarrollo Social; la directora del DIF, Gloria Rodríguez Carreño; así como las regidoras Claudia Andrade Bernal y Miriam Salas, los regidores Gerardo Gutiérrez Rangel, Fidencio Santos Hernández y Pedro Armando Pérez Grajales.

Se indicó que de que de forma gradual se va a mejorar cada una de las bibliotecas, ya que son espacios esenciales para la óptima recreación y aprendizaje de los niños y adolescentes.

En Sabinas Tierra de Amigos se apuesta a la educación y se promueve los hábitos de la lectura, ya que al leer se aprende y se divierte en las 5 bibliotecas públicas, en donde los cursos de verano estará vigentes hasta el próximo 10 de agosto.

A nombre del alcalde, el director de Desarrollo Social agradeció a los bibliotecarios y a la coordinadora de bibliotecas, Sonia Hinojos Soto, su disposición y entusiasmo por impartir los talleres didácticos e interactivos para los niños y niñas que asisten a “Vacaciones en mi Biblioteca 2018”.