Sabinas Coahuila

EL DIF SABINAS MANTIENE PROGRAMAS ALIMENTARIOS

viernes, 13 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 13 DE JULIO DE 2018.- 

• DIARIAMENTE, EN EL COMEDOR COMUNITARIO DEL DIF SE ATIENDE A GRUPOS DE ADULTOS MAYORES Y PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, BRINDÁNDOLES ALIMENTOS SALUDABLES.

Sabinas, Coahuila.- En favor de la salud y el bienestar de los adultos mayores y personas de escasos recursos, en el DIF Sabinas elaboran y sirven alimentos saludables en los comedores comunitarios, que se tienen habilitados desde el inicio de la administración.

Los programas alimentarios son una prioridad en el DIF Sabinas, luego de que la presidente honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, tiene como objetivo contribuir en el óptimo desarrollo de la población más necesitada.

La coordinadora de los comedores comunitarios, Gabriela Ramos, indicó que diariamente se beneficia a más de 60 personas, ya que las comidas que se sirven, son elaboradas a base de un menú variado y saludable, de forma gratuita.

Señalo que la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y la directora del sistema, Gloria Rodríguez Carreño, están al pendiente del buen funcionamiento de los comedores comunitarios.

Gabriela Ramos señaló que la proximidad social y la buena atención se transmite en los comedores comunitarios, a donde asisten para convivir y departir la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria del DIF, quedando de manifiesto que en Sabinas Tierra de Amigos, el DIF ofrece bienestar social y contribuye en la economía familiar.