Sabinas Coahuila

ANUNCIA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ REMODELACIÓN DE PLAZA PRINCIPAL

jueves, 12 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 12 DE JULIO DE 2018.- 
  • SE INVERTIRÁN 5 MDP

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas se trabaja para mejorar los espacios públicos y recreativos, por lo que el Gobierno Municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, va a concretar la remodelación total del piso de la plaza principal “Benito Juárez”.

Será a través del Fondo Minero que se va destinar un monto superior a los 5 millones de pesos, para la construcción de 9147 metros cuadrados de piso estampado, en la plaza principal de Sabinas.

Cuauhtémoc Rodríguez, alcalde de la ciudad, señaló que es necesario llevar a cabo esta remodelación, ya que el piso con el que se cuenta en la plaza no es el idóneo, al no tener el nivel correcto, ni ser antiderrapante, además de que en muchas áreas está completamente deteriorado.

“Nuestra gente se lo merece, así que vamos a dejar una plaza bonita, en donde los sabinenses y los turistas puedan disfrutar de un paseo agradable en familia; esta obra es atención a la ciudadanía, ellos son los que han estado solicitando una mejor imagen para la plaza y lo vamos a cumplir; el piso será estampando, dando una cara totalmente diferente a nuestra plaza”, lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Con la construcción del piso estampado, se va lograr una mejor estética, además de una mejor funcionabilidad y duración, de acuerdo a los datos proporcionados por la dirección de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, a cargo de Alejandro Mendoza Quintanilla, quien indicó que será a la brevedad que se comience con la remodelación del piso de la plaza principal de Sabinas.

Es así como en Sabinas, Tierra de Amigos, se cumplen compromisos y se fortalece la infraestructura pública, al tener un rumbo claro y una transformación y modernización de los espacios recreativos.