Sabinas Coahuila

EL DIF SABINAS CONTINUA CON CAMPAÑA DE LENTES A BAJO COSTO

jueves, 12 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 12 DE JULIO DE 2018.- 

Sabinas, Coahuila.- Con el objetivo de contribuir a la economía familiar y elevar la calidad de vida de los sabinenses, por iniciativa de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, el DIF Sabinas continúa con la campaña visual, con lentes a bajo costo.

Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF, señaló que desde el inicio de la administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se está aplicando este programa, en beneficio directo de la población.

Es en las instalaciones del DIF Sabinas en donde se ofrece el examen oftalmológico de forma gratuita, mientras que la comercialización de los lentes es con un costo módico y accesible, ya que los lentes de visión sencilla tienen un costo accesible de $380 pesos y bifocales por $480 pesos.

La atención que se brinda es de calidad, ya que el servicio es con reconocidos optometristas, quienes tienen años de experiencia trabajando con diversos municipios, incluido Sabinas.

La directora del DIF agregó que los asistentes al examen visual pueden escoger el modelo y armazones de los lentes.

Así mismo, resaltó la importancia de mantener estos programas, ya que son muy solicitados por los sabinenses, obteniendo gran respuesta y beneficios.

Recalcó para el DIF y la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, es una prioridad permanente la salud de los ciudadanos, por lo que se va a seguir caminando juntos para generar bienestar social.