Sabinas Coahuila

EN SABINAS SE TENDRÁ CAMPAÑA VISUAL, CON LENTES A BAJO COSTO

lunes, 9 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 9 DE JULIO DE 2018.- 

Sabinas, Coahuila.- Dentro de los beneficios que ofrece el DIF Sabinas para la población en general, este próximo jueves 12 y viernes 13de julio, una vez más se tendrá la campaña visual, con lentes a bajo costo.

Carmen Cecilia Rodríguez, coordinadora de programas del DIF Sabinas, mencionó que este programa se lleva a cabo por iniciativa de la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, quien se preocupa por brindar bienestar a los habitantes del municipio.

Agregó que el horario de atención por parte de los optometristas, será de 9 de la mañana, a 3 de la tarde, en las instalaciones del DIF Sabinas.

La coordinadora de programas DIF, menciona que este programa ha beneficiado a un importante número de personas, ya que sea ha realizado de forma constante en varios puntos del municipio, incluida la villa de Agujita, Cloete y Nuevo Barroterán.

Resaltó que para el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta del DIF, Sra. Josefina Fernández, es de gran interés la salud de los sabinenses, prestando total atención a todos los sectores de la población, con programas permanentes que brindan bienestar a la ciudadanía.

Por tal motivo, en Sabinas Tierra de Amigos se va a mantener la campaña visual, con lentes a bajo costo.