Sabinas Coahuila

Se mejora Alumbrado en Paseo de los Leones Y se mantiene el bacheo con concreto hidráulico

lunes, 1 de agosto de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 1 DE AGOSTO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- La dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas en el Municipio de Sabinas, a cargo de la Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, dio atención inmediata a los reportes de fallas en el Alumbrado Público que se tuvo sobre el Boulevard Paseo de los Leones, además de mantener el programa de bacheo con concreto hidráulico en calles y cruces que así lo requieren.

La Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, indicó que durante el fin de semana recibieron el reporte del desperfecto en algunas luminarias, en ciertos tramos de Paseo de los Leones, por lo que de inmediato se giró instrucciones a cuadrillas de del área de Alumbrado Público para que acudieran a verificar el desperfecto y a dar solución.

La directora de Obras Públicas, indico que el desperfecto en las luminarias se originó al quemarse un interruptor del encendido; situación que ya se remedio, por lo que las luminarias funcionan de manera normal.

Explicó que en este tipo de casos son comunes, ya que el cableado sufre daños por las sobre cargas o por las tormentas eléctricas.

Destacó que constantemente se están atendiendo los reportes que se reciben por parte de la ciudadanía, por lo que de esta forma también se viene trabajando con el bacheo con concreto hidráulico, trabajando en el cruce de Altamirano y Amador Chapa, en donde se tiene un gran flujo vehicular, sobre todo por el recorrido del transporte público que cubre la ruta intermunicipal.