Sabinas Coahuila

Obras Públicas rehabilita espacios deportivos

jueves, 28 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 28 DE JULIO DE 2016.- 

Se exhorta a la ciudadanía a hacer buen uso de las instalaciones públicas y de recreación, como es el caso de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva en donde se rehabilito la cerca perimetral

Sabinas, Coahuila.- Atendiendo las solicitudes de los deportistas que hacen uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Conrado Marines Ortiz”, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, a través de la dirección de Obras Publicas llevo a cabo la rehabilitación de la cerca perimetral que delimita la cancha de futbol.

La Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Públicas, indico que la anterior cerca que delimitaba la cancha estaba totalmente obsoleta, luego de que los propios usuarios hicieron mal uso de la malla ciclónica, al colgarse y mecerse de la malla y tubería, por lo que se exhorta a la ciudadanía a hacer buen uso de las instalaciones públicas y de recreación, como es el caso de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva.

Indico que en total se instaló 361 metros lineales de malla ciclónica y los trabajos los llevo a cabo una empresa contratista, quien recomendó los materiales aptos para tener un mejor cerca perimetral, de uso rudo.

Agrego que van a seguir las mejoras en la Unidad Deportiva, al integrar proyectos para la rehabilitación de otras áreas.

La directora de Obras Publicas indico que la instrucción del Alcalde es la de atender las peticiones de la ciudadanía, aunque volvió a reiterar que para que las instalaciones públicas duren y estén en buenas condiciones, se necesita del apoyo de la comunidad para cuidar y denunciar a quienes ocasionen daños.