Sabinas Coahuila

Candidatas a Reina de Feriexpo 2016

viernes, 15 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 15 DE JULIO DE 2016.- 

Disfrutan de Taller Interactivo en Centro Cultural

Sabinas, Coahuila.- Dentro de las actividades del Reinado 2016, las candidatas a Reina de Feriexpo Sabinas 2016, disfrutaron y estrecharon lazos de amistad en el Taller Interactivo de Sensibilización y Empoderamiento en el Centro Cultural “Lily y Edilberto Montemayor”.

Kelly Calvillo, representante de la Cruz Roja, Laura Patricia Vásquez representante Avomex y Asilo de Ancianos, Rosaura González de la Fundación Senderos de San Valentín y Alessia López representante del Heroico Cuerpo de Bomberos, disfrutaron del recorrido que tuvieron por las instalaciones del Centro Cultural.

Fuente dentro del Taller de Sensibilización y Empoderamiento, en donde las cuatro Candidatas a Reinas de Feriexpo 2016 resaltaron las virtudes, valores y cualidades de cada una de sus compañeras, además de estrechar sus lazos de amistad y de reafirmar su don de servir para la comunidad y las instituciones que representan.

La maestra Irma Clavería, presidenta del Comité del Reinado 2016, volvió a resaltar el interés primordial que tienen las cuatro candidatas por cumplir con la Labor Social, además de la química y armonía que en todo momento crean las cuatro bellezas sabinenses.

Se agradeció a Hugo C. Romero Burruel, por el Taller de Sensibilización y Empoderamiento, luego de que las Candidatas a Reina de Feriexpo 2016 expresaron sus emociones y sentir, además de divertirse con ensayos de vocalización, presentación ante público, hasta llegar al canto y baile.

Continúa la carrera por el Reinado 2016; será el 9 de Septiembre cuando el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, hagan entrega de cetro y corona a la nueva soberana de Sabinas.