Sabinas Coahuila

Fomento Deportivo apoya en organización de Campeonato Estatal de Béisbol

jueves, 14 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 14 DE JULIO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Sabinas mantiene el apoyo al deporte, por lo que a través de la coordinación de Fomento Deportivo se brindara las facilidades necesaria para la organización del Torneo Estatal de Béisbol, categoría 17 – 18 años, avalado por la Federación Mexicana de Béisbol.

Víctor Manuel Santos Castañón, coordinador Municipal de Deportes, informo que el torneo se organiza con la intención de reactivar una Liga Regional de Nuevos Valores, en donde los jóvenes puedan destacar, para en un determinado momento puedan participar en el béisbol de la Liga del Norte y que de igual manera se ponga en la mira de “caza talentos” de la Liga Mexicana de Béisbol.

Agrego que la junta previa es el viernes, a las 8 de la noche en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal, mientras que la actividad deportiva comenzara el sábado a partir de las 9 de la mañana, en diversos campos, a los cuales ya se les brindo el mantenimiento necesario, con el apoyo de Obras Públicas.

Sera el domingo cuando la final del Torneo se dispute por la mañana en el campo de la “Sección 31” del Barrio 4 de Agujita.

Indicó que serán 8 equipos los que participen, esperando la presencia del representativo de Saltillo, Monclova, Torreón, Nava, Sabinas, entre otros.

Víctor Santos, señalo que la instrucción del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, es la de brindar dar todo el apoyo al deporte y en esta caso no será la excepción, ya que se apoyara con el costo total del ampáyer, además de dotar de caja de pelotas.