Sabinas Coahuila

Candidatas a Reina de Feriexpo Sabinas harán Labor Social

miércoles, 13 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 13 DE JULIO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- Las Candidatas a Reina de Feriexpo Sabinas 2016, declararon que harán su mejor esfuerzo para recaudar el mayor monto posible y de esta forma cumplir con la Labor Social y de apoyo a las instituciones que representan.

Acompañadas de las integrantes del Comité del Reinado, las Candidatas a Reina comenzaron un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja, en donde Kelly Calvillo, representante de la Benemérita Institución, detallado las labores de auxilio que realizan a diario los paramédicos, además de explicar las necesidades que se requieren en la Cruz Roja, por lo que esto lo motiva a trabajar de manera ardua, ya que se va a contribuir en la atención de la ciudadanía.

De manera posterior, Laura Patricia Vásquez invito al resto de la Candidatas e integrantes del Comité del Reinado a un recorrido por las instalaciones de la empresa Avomex, a quien representa.

Laura Patricia Vásquez expreso que su labor social va estar enfocada en los Adultos Mayores, ya que lo recaudado durante sus actividades será en beneficio de la Asilo de Ancianos.

El recorrido de las Candidatas a Reinas, se trasladó a las oficinas de la Fundación Senderos de San Valentín, en donde su representante Rosaura González, detallo las acciones de gestoría y labor social que se realiza en favor de los grupos más vulnerables, por lo que su intención de participar en el Reinado 2016, es con la finalidad de recaudar fondos y aportar en el apoyo y atención de quien más lo necesita.

Finalmente el recorrido llego a la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos, en donde su representante Alessia López resalto la gran labor de los bomberos, los cuales prestan diversos servicios en bien de la comunidad, la mayoría de ellos forma voluntaria, sin pago alguno; por lo que su intención es la de retribuir el gran esfuerzo que realizan los bomberos, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía, para lograr el equipamiento adecuado y de que esta forma los “apaga fuegos” salgan seguros a la hora que les toque combatir los incendios.

La maestra Irma Clavería, presidenta del Comité del Reinado 2016, resalto el interés primordial que tienen las cuatro candidatas por cumplir con la Labor Social, por lo que muy seguramente cualquiera que llegue a ganar la corona, será una digna representante, que siempre buscara el bienestar de la comunidad.