Sabinas Coahuila

Con apoyo del Municipio SENDA oferto 50 vacantes para operador de autobús

martes, 12 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 12 DE JULIO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- La empresa transportista, Grupo Senda, instalo un módulo de reclutamiento en la plaza principal de Sabinas para ofertar 50 vacantes para operador de autobús.

El Grupo Senda agradeció el apoyo que brindaron las Autoridades Municipales, ya que la Secretaria del Ayuntamiento y la dirección de Fortalecimiento Municipal, a través de diversos medios de comunicación, informó a la ciudadanía de la oferta de empleo por parte del grupo transportista.

Desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, personal de reclutamiento estuvo entrevistado a los interesados en formar parte de Grupo Senda.

Roberto Rodríguez Valdez, reclutador del Grupo Senda, indico que la empresa ofrece prestaciones superiores a las de la ley, sueldo atractivo, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo, capacitación constante, becas para estudio y fondo de ahorro; aunque tienen requisitos específicos a la hora de captar personal, ya que los interesados deben de contar con una edad que oscile entre los 24 y 48 años de edad, cartas de recomendación, licencia de manejo vigente, experiencia mínima de dos años en manejo de camión de 3.5 toneladas, urbano, microbús, además de disponibilidad de horario.

Ante el buen número de interesados por convertirse en operador de autobús, el Grupo Senda tiene contemplado habilitar otra fecha para entrevistas y reclutamiento, por lo que se va a mantener la vinculación con el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.