Sabinas Coahuila

Atención ciudadana Obras Públicas activo cuadrillas de limpieza en la Gómez Farías

martes, 12 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 12 DE JULIO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- Danto respuesta inmediata a la comisión de vecinos de la colonia Reynera y Federico Berrueto que solicitaron labores de limpieza en los antiguos rieles del ferrocarril, la dirección de Obras Publica llevo a cabo el deshierbe y retiro de maleza acumulada sobre la calle Gómez Farías, en el tramo que va de Abasolo a Amador Chapa.

La Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, informo que en días pasados se tuvo una reunión con vecinos que habitan en la calle Revolución, Aldama, Hidalgo y Amador Chapa, y que colindan con la Gómez Farías, en donde se presentaba una acumulación de maleza, por lo que era ya necesario las labores de jardinería y desmonte, para seguridad de quienes viven en dicho sector.

En la reunión con vecinos, estuvo presente también la regidora Martha Patricia Ramos Guedea, la Secretaria Particular del Alcalde, Elsa de la Cruz, ya que también se dio atención a otras peticiones del grupo de vecinos, que encabezo Eliezer Barrera y la Sra. Dora Galindo, junto a personal de la clínica del ISSSTE.

Desde el fin semana se estuvo laborando con cuadrillas de limpieza de la coordinación de Servicios Primarios, por lo que ya se terminó el desyerbe en la calle Gómez Farías, lo indico la directora de Obras Públicas.