Sabinas Coahuila

“Aleyda I” nueva soberana de la villa de Cloete

domingo, 10 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 10 DE JULIO DE 2016.- 

Lenin y Zulmma entregaron cetro y corona, teniendo como Corte de Honor a las ex reinas de Cloete

Sabinas, Coahuila.- En el marco del 40 Aniversario de las Fiestas de Cloete, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa la Presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, coronaron a “Aleyda I” y la presentaron como nueva soberana de la villa de Cloete.

Con la coronación de “Aleyda I”, se dio inicio a la fiestas de la villa de Cloete, por lo que el Alcalde y la Primera Dama del Municipio de Sabinas, invitaron a los habitantes de la villa a disfrutar de un gran fin de semana con la Mini Feria 2016.

Se vivió una gran noche, en donde las Autoridades Municipales, invitados especiales, ex reinas y habitantes de la villa de Cloete, realizaron un brindis y el corte del listón inaugural de la Mini Feria 2016, que presenta una cartelera musical que incluye a los Carnales de Nuevo León, Homero Guerrero Jr. y los Cadetes, además del Tropicalísimo Fuego Indio.

“Aleyda I” dijo sentirse orgullosa por representar a su comunidad y de tener como testigos a ex reinas, que en su momento representaron dignamente y con gran porte a la villa de Cloete.

La reina saliente “Selma I” también fue ovacionada, luego de que se le reconoció por la labor altruista que tuvo para su comunidad.

La primera reina de Cloete, en el año de 1976, Adriana Nieto Ramírez, se dijo contenta por el gran acierto que tuvo el Comité de la Mini Feria y el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, al convocar a las ex reinas e incluirlas en el 40 Aniversario de las Fiestas de Cloete.

Estuvieron presentes Adriana Nieto Ramírez de 1976, Karen Hernández del 2008, Angélica Cortez del 2012, Julissa Valenzuela del 2014, Beatriz Rico del 2000, Marisela Rivera del 2007, Selma Espinoza del 2015, Paola Reyes del 2008, Johana Patricia Cabrera de 1997, Viridiana Guerra de 1998, Diamantina Salazar Ramírez de 1988, Diana Laura Favela del 2013, Claudia Almanza de 1985 y la C.P. Margarita Urano Rincón de 1981, actual Tesorera del Gobierno Municipal de Sabinas.

Fue el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien resalto la calidez de los habitantes de la villa de Cloete, por lo que le auguro un éxito a la Mini Feria 2016, al tener un buen espectáculo y diversión familiar.