Sabinas Coahuila

Promoción de Empleo El Gobierno Municipal de Sabinas brinda facilidades a Grupo SENDA para ofertar 50 vacantes para operador de autobús

martes, 5 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 5 DE JULIO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- Dentro de la promoción de fuentes de empleo, el Gobierno Municipal de Sabinas que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, brindara las facilidades necesaria al Grupo Senda para instalar módulo de reclutamiento, al ofrecer 50 vacantes para operadores de autobús.

El Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo Flores, indico que se tiene una buena vinculación con el Grupo Senda, por lo que el próximo martes 12 de julio, de 9 de la mañana, a 5 de la tarde, se va a programar el módulo de atención en los pasillos de la Presidencia Municipal, por parte del personal de Recursos Humanos del Grupo Senda.

Quienes estén interesados deberán contar con una edad que va de los 24 a 48 años; se les requiere de número de Seguro Social, CURP, certificado de estudios, acta de nacimiento y de matrimonio en caso de ser casado, cartas de recomendación, comprobante de domicilio, credencial de elector, licencia de manejo vigente, experiencia mínima de dos años en manejo de camión de 3.5 toneladas, camión urbano, microbús y disponibilidad de horario.

Orlando Valadez, reclutador del Grupo Senda, indico que la empresa ofrece prestaciones superiores a las de la ley, sueldo atractivo, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo, capacitación constante, becas para estudio y fondo de ahorro.

El Lic. Arnulfo Guajardo Flores, señalo que es a través de la dirección de Fomento Económico que constantemente se mantiene la vinculación con el sector laboral, para la oferta de empleo en el Municipio de Sabinas.