Sabinas Coahuila

Para Gestión de Recursos Lenin y Zulmma sostienen reunión con la Senadora Silvia Garza

viernes, 1 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 1 DE JULIO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- En su despacho Particular, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio sostuvo una reunión productiva con la Senadora por Coahuila Silvia Garza, al tratar temas prioritarios en beneficio del Municipio de Sabinas.

A la reunión se unió la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, quien resaltó la labor legislativa de la Senadora por Coahuila, en el tema de la preservación del Medio Ambiente, programas sociales, educativos y de apoyo a la juventud.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Senadora Silvia Garza, acordaron mantener una sinergia constante, con la finalidad de presentar proyectos y gestionar recursos en el Senado de la Republica.

La Legisladora por Coahuila en el Senado de la Republica, también resalto el Buen Gobierno que realiza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, al mantener una proximidad social con la población y al aplicar acciones y obras que benefician a quienes habitan en Sabinas.

El Alcalde resalto que en el Senado de la Republica siempre han contado con una buena aliada, luego de que la Senadora Silvia Garza se ocupa de gestionar programas y recursos para los coahuilenses, incluidos los sabinenses.