Sabinas Coahuila

SIMAS Sabinas desmiente Falsa Campaña que distorsiona el Ahorro y Consumo Responsable del Agua

jueves, 23 de junio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 23 DE JUNIO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- El Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada, Gerente General de SIMAS, informo que las campañas de Cultura y Ahorro del Agua que promueve el Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos de Sabinas, se realizan con total responsabilidad, sin caer en medidas extremas, como las que quisieron hacer creer a la ciudadanía a través de una publicación que comenzó a circular en redes sociales.

El Gerente de SIMAS, agrego que las campañas institucionales y de concientización sobre el ahorro y consumo responsable del vital líquido, se realizan a través de su página oficial http://www.simassabinas.com.mx/, y la del Gobierno Municipal, https://www.facebook.com/gobiernodesabinas/;así como en Prensa Escrita, Radio y Televisión.

Por lo que categóricamente aclara que la publicación que se generó a través de las redes sociales es totalmente falsa; lamentando que de forma irresponsable e irrespetuosa se haya realizado una publicación que claramente quiso causar controversia y malestar entre los usuarios de Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos de Sabinas.

El Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada, agrego que hace un llamado a la ciudadanía para que no caiga este tipo de publicaciones; invitándoles que a través del departamento de Cultura del Agua conozcan de primera manos las acciones que llevan a cabo para invitar a la comunidad a consumir el vital líquido de manera responsable.

PIES DE FOTO….

Pie 1.- Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada, Gerente General de SIMAS, informo que las campañas de Cultura y Ahorro del Agua que promueven se realizan con total responsabilidad

Pie 2.- Categóricamente se aclaró que la publicación que se generó a través de las redes sociales es totalmente falsa