Sabinas Coahuila

El Alcalde de Sabinas dijo que en Sabinas se va a fortalecer el Eco Turismo y para que el “Sabinazo”, en Septiembre, habrá la rifa de cuatrimoto y par

domingo, 26 de junio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 26 DE JUNIO DE 2016.- 

El Alcalde de Sabinas refrendo su apoyo y compromiso con la Cruz Roja; al apadrinar a nueva generación de Técnicos en Urgencias Medicas

Sabinas, Coahuila.- En el Marco del día del Socorrista, el Edil Municipal atendió la invitación que le extendió el patronato de la Cruz Roja a cargo de Rosa Elia Martínez Villanueva y aprovecho para festejar y felicitar a los Paramédicos que pertenecen a la Benemérita Institución.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio estuvo acompañado de su pequeña hija Emily Flores Guerrero, por lo que juntos brindaron un reconocimiento públicos a los Hombres y Mujeres que a diarios se convierten en Ángeles para Salvaguardas Vidas, sin importar hora, días, clima y situaciones adversas, incluso anteponiendo su familia, para ir en auxilio de quienes están en urgencia.

Por tal motivo, el Alcalde ofreció una comida para los Paramédicos y sus familias, además de hacerles entrega de un incentivo.

A título personal, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio apadrino a nueva generación de Técnicos en Urgencias Médicas, por lo que en retribución a su esfuerzo y constante capacitación en bien de la comunidad, el Alcalde hizo entrega de un bono extra para cada uno de los nuevos TUM.

La presidenta del patronato de la Cruz Roja, reconoció el gran apoyo que siempre ha brindado el Alcalde Lenin Flores y su esposa, la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, incluso aseguro que de no ser por ellos y por el gran aporte de la ciudadanía, la Cruz Roja en Sabinas ya hubiera cerrados sus puertas.

Rosa Elia Martínez dijo que la Cruz Roja se está transformado; resaltando la llegada de una nueva ambulancia y la remodelación de la cocina, la cual era necesaria, por el largo tiempo que pasan los paramédicos en guardia.

El Alcalde resalto la voluntad y el espíritu de servicio de quienes están en la Cruz Roja, enalteciendo su loable labor, el cual hacen de todo corazón.