Sabinas Coahuila

Club Carboneros entrega reconcomiendo a Lenin

domingo, 26 de junio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 26 DE JUNIO DE 2016.- 

El Alcalde de Sabinas dijo que en Sabinas se va a fortalecer el Eco Turismo y para que el “Sabinazo”, en Septiembre, habrá la rifa de cuatrimoto y para la edición del 2017 del “Carbonazo” se va a sortear un Racer

Sabinas, Coahuila.- El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, juntos a sus hijos Ignacio, Jesús Jacinto, Emily y Victoria, dieron la bienvenida a los participantes de la primera edición del “Carbonazo”, dejando en claro que en Sabinas se va a fortalecer el Eco Turismo con eventos con generen atracción de visitantes, derrama económica, convivencia familiar y promoción de los parajes naturales de Sabinas y de la Región, para realizar actividades al aire libre y deportes extremos.

Por todo el apoyo otorgado para la organización del “Carbonazo”, la directiva del Club Carboneros ATV, que encabeza Julio Cesar Reséndiz, Luis García Jr., David Olivo, Manrique, “Chufo” García y demás compañía, hicieron entrega de un reconocimiento al Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

El Edil Municipal agradeció el gesto y reitero la invitación para la segunda edición del “Sabinazo”, que se correrá en septiembre, dentro de la Fiestas Grandes de Sabinas.

En el “Sabinazo”, como atractivo se tendrá la rifa de una cuatrimoto entre los participantes; mientras que para la edición del 2017 del “Carbonazo” el Alcalde anuncio que se va a sortear un racer.

Como muestra de la hospitalidad para todos los visitantes y participantes locales, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio ofreció una cena, en donde se dio el dialogo y la convivencia.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio volvió a reiterar su apoyo y el patrocinio del Gobierno Municipal, a través de la coordinación de Turismo Municipal y de la dirección de Fomento Económico, ya que con este tipo de eventos siempre se va a esperar el arribo de cientos de visitantes.