Sabinas Coahuila

“JESSICA I” RECIBIÓ CETRO Y CORONA EN AGUJITA

martes, 24 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 24 DE JULIO DE 2018.- 

• EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ Y LA PRESIDENTA DEL DIF, SRA. JOSEFINA FERNÁNDEZ , ENGALANARON LA NOCHE DE CORONACIÓN E INAUGURACIÓN DE LA MINI FERIA 2018

Sabinas, Coahuila.- Teniendo como marco el inicio de la Mini Feria Agujita 2018, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, coronaron y designaron como la nueva soberana de la villa a “Jessica I”.

Acompañada de su corte de honor, la princesa Daniela Gallegos Vásquez; duquesa, Kimberly Salinas López y marquesa, Rosario Salazar Moreno, “Jessica I” recibió su cetro y corona.

Una velada inolvidable para la nueva reina de Agujita y de su Mini Feria 2018, en donde se ofreció una ambiente familiar, con un sinfín de atracciones y destacado elenco musical.

Fue en el tradicional brindis, en donde el alcalde de Sabinas y la presidenta del DIF, desearon un reinado próspero para “Jessica I”; instándola a representar y trabajar dignamente en favor de su comunidad.

En el brindis y coronación estuvo presente la diputada local Zulmma Guerrero; la regidora Claudia Deyanira Andrade Bernal; el regidor Fidencio Santos Hernández; la directora del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño; el director de Fomento Económico, Luis Riojas; la coordinadora de Turismo, Mónica Rodríguez; la coordinadora de Cultura, Profesora Carmen Garza; el personal del DIF Agujita; la integrantes del Comité del Reinado Sabinas 2018; así como Ana Cecilia, Andrea Carolina y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández.

Como embajadoras estuvieron presentes “Yuli I”, reina de Sabinas; “Ximena I”, reina de Cloete; “Rosa Bertha I”, reina de los adultos mayores y demás bellas embajadoras.

En medio de aplausos se despidió a la señorita Fátima, reina saliente de la villa de Agujita, que durante un año represento de gran forma a su comunidad.