Sabinas Coahuila

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ ABANDERO A JÓVENES ROTARIOS

martes, 24 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 24 DE JULIO DE 2018.- 

DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO CULTURAL Y ESTUDIANTIL

Sabinas, Coahuila.-En la sala de cabildo de la presidencia municipal de Sabinas, el alcalde de la ciudad, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal abanderó a los jóvenes que participarán en el programa de intercambio cultural y estudiantil del Club Rotario Internacional.

Son cuatro jóvenes de Sabinas, Tierra de Amigos, los que van a vivir una gran experiencia de vida, al viajar a Turquía y Brasil.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal les deseó una gran travesía para todos, exhortándolos a que lleven a México, Coahuila y a Sabinas, dentro de sus corazones, poniendo siempre el alto el orgullo nacional.

Los jóvenes abanderados son: José Rodrigo Andrade Rodríguez, quien estará en Turquía; Alfredo Moncada Cárdenas, Hall Perry Villarreal y Rosa María Borrego Mireles, en Brasil.

A destacar la unión entre el Club Rotario, C.B.T.i.s # 20 y del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc Rodríguez, para becar y permitir que Rosa María Borrego Mireles este como embajadora en Brasil, como parte del programa de intercambio cultural.

El Gobierno Municipal aportara la cantidad total del costo de un seguro médico durante la estancia de Rosa María Borrego Mireles, en Brasil.

Durante la ceremonia de abanderamiento, también participó la diputada local Zulmma Guerrero de Flores, el presidente del Club Rotario de Sabinas, Santos Cárdenas Aguilar, el regidor y miembro de los Rotario, Ing. Gaspar Lobo, padres de familias, regidores y funcionarios municipales.