Sabinas Coahuila

CICLISTAS SABINENSES VAN A EMULAR EL RECORRIDO HISTÓRICO DEL GENERAL FRANCISCO VILLA

martes, 24 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 24 DE JULIO DE 2018.- 

• EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ AGRADECIÓ AL CLUB “EXTREMO BIKE” POR TOMAR PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE LA CONMEMORACIÓN DEL 98 ANIVERSARIO DEL ARMISTICIO DEL GENERAL VILLA


Sabinas, Coahuila.- En el inicio de las actividades del 98 aniversario del Armisticio del General Francisco Villa, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, deseó un buen viaje a los ciclistas sabinenses que van a emular el recorrido histórico que hizo Villa y sus Dorados, desde Camargo, Chihuahua, hasta Sabinas, Tierra de Amigos.

Al filo de las 7 de la mañana, de la plaza principal de Sabinas, el contingente partió rumbo a Santa Rosalía de Camargo, Chihuahua.

El grupo de ciclistas que encabeza Samuel Arreaga Casa, van a realizar un recorrido de más de 700 kilómetros, el mismo que hizo el general Francisco Villa para llegar a Sabinas y signar el armisticio.

Cuauhtémoc Rodríguez hablo de la importancia de resaltar los hechos que marcaron la historia del país entero, ya que hay que recordar que en Sabinas se comenzó a fraguar la paz revolucionara, al darse un acuerdo de rendición entre el General Francisco Villa y las fuerzas federales.

Agradeció la disposición del grupo de ciclistas sabinenses, pertenecientes al “Club Extremo Bike”, por ser partícipes de las actividades del armisticio revolucionario, por lo que de igual forma exhorto a la población a sumarse a la conmemoración del hecho histórico, ya que siempre es buen momento para conocer la historia de Sabinas, durante la era revolucionara.

Samuel Arreaga Casas, agradeció el apoyo del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, luego de que a través de la Administración Municipal 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, se les facilito un vehículo de apoyo para poder completar el recorrido, además de un paramédico que les habrá de asistir durante todo el recorrido, el cual va a culminar el sábado 28 de julio, día del 98 aniversario del Armisticio del General Francisco Villa.