Sabinas Coahuila

SABINAS BUSCA A SU NUEVA REINA DEL ADULTO MAYOR

viernes, 20 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 20 DE JULIO DE 2018.- 
  • AGOSTO ES EL MES DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA TERCERA EDAD, POR LO QUE EL DIF MUNICIPAL TIENE PREPARADO UNA SERIE DE ACCIONES PARA PROCURAR Y ATENDER A LOS ADULTOS MAYORES.

Sabinas, Coahuila.- La presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, hizo pública la convocatoria para encontrar a la nueva reina de los Adultos Mayores, luego de que ya se acerca agosto, el mes que se dedica totalmente a los hombres y mujeres de la tercera edad.

Acompañada de “Rosa Bertha I”, reina actual de los adultos mayores, la presidenta honoraria del DIF invitó a todas las bellas mujeres de la tercera edad a que participen y sean parte de las múltiples actividades que se tendrá en su honor.

Con el apoyo de la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se llevará a cabo el reinado del adulto mayor.

Las entusiastas participantes deberán de tener 60 años cumplidos o más; ser residente del municipio, identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, tarjeta del INAPAM, además de una reseña acerca de su familia y sus actividades a través de los años.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo viernes 27 de julio, por lo que pueden acudir a las instalaciones del DIF Sabinas, Cloete, Agujita y Nueva Barroterán, en un horario de 9 de la mañana, a 3 de la tarde.

Se acordó que la elección será por sorteo, llevando a cabo la selección y coronación el viernes 10 de agosto, a las 8 de la noche, en la explanada de la plaza principal de Sabinas.