Sabinas Coahuila

EN EL DIF SABINAS GRADUARON 15 NUEVAS ESTILISTAS

viernes, 20 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 20 DE JULIO DE 2018.- 
  • AL FINALIZAR EL CURSO DE ESTILISMO Y BELLEZA, LAS MUEJRES EMPRENDEDORAS ESTÁN CAPACITADAS PARA ABRIR SU PROPIA ESTÉTICA

Sabinas, Coahuila.- Dentro de las acciones de empoderamiento en favor de las jefas de familias y mujeres emprendedoras, en el DIF Sabinas se mantienen los cursos de belleza y estilismo, por lo que luego de cumplir con cada uno de los talleres, se lograron graduar 15 nuevas estilistas.

Los cursos son gratuitos y quienes graduaron, aprendieron técnicas de corte, peinado, trenzado y colorimetría.

Fue la presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, quien personalmente felicitó e hizo entrega de constancias a las 15 mujeres que finalizaron su curso de estilismos y belleza.

La Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, dijo que es motivante encontrarse con mujeres emprendedoras, ya que aparte de cumplir con su tareas habituales con su familia, se dieron el tiempo de aprender el oficio del estilismo y peluquería, por lo que ahora están lista para emprender su propia estética.

Se agradeció a la instructora Santa Elizabeth Díaz Esquivel, por la dedicación de transmitir los conocimientos de la belleza y el estilismo, por lo que el DIF Sabinas va a seguir apoyando este tipo de cursos, en favor de la mujer sabinense.

PIES DE FOTO….