Sabinas Coahuila

EL DIF BRINDA CAMPAÑA VISUAL EN FAVOR DE LAS FAMILIAS SABINENSES

viernes, 20 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 20 DE JULIO DE 2018.- 

Sabinas, Coahuila.- Una jornada productiva fue la que se logró en el DIF Sabinas, luego de que la presidenta honoraria, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, sigue con la consigna de trabajar en favor de las familias sabinenses.

Por tal motivo, una vez más se implementó la campaña visual, con lentes a bajo costo; contribuyendo en la economía familiar, además de elevar la calidad de vida de quienes acceden este tipo de programas.

Comprobando que la atención que brindan los optometristas es de lo mejor, la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez se realizó el examen de vista y adquirió sus lentes durante la campaña visual.

Los reconocidos optometristas, indicaron que se tiene una amplia gama de modelos y armazones, para lentes de visión sencilla y bifocal, con precios módicos, los cuales se pueden adquirir en dos pagos, resaltando que el diagnostico visual es totalmente gratuito.

Carmen Cecilia Rodríguez, coordinadora de programas del DIF Sabinas, agregó que por indicaciones de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se encuentra atentas a las necesidades de la ciudadanía, por lo que constantemente se ofrece programas en beneficio de la población.

También se destacó el apoyo que brinda el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien de la mano de la primera dama, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, vela por el bienestar y desarrollo de las familias de Sabinas, Tierra de Amigos.