Sabinas Coahuila

EN AGUJITA; EL DIF ENTREGÓ RECURSOS DEL REINADO 2018

martes, 17 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 17 DE JULIO DE 2018.- 

• EL 50% DE LO QUE SE OBTUVO DURANTE LAS ACTIVIDADES DE LAS CANDIDATAS, SE DESTINÓ A FAVOR DE CAUSAS BENÉFICAS

El DIF municipal, que preside la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, entregó los recursos recaudados durante las actividades del Reinado 2018 que se efectuo en la villa de Agujita.

La entrega de dicho recurso, lo realizo la propia presidenta del DIF Sabinas.

Jessica Sabrina Pérez Díaz, quien sera la nueva reina de Agujita, mencionó que el 50% de lo que recaudo se donara a los Pensionados y Jubilados del IMSS, mientras que Daniela Gallegos Vásquez, entregara este recurso al Centro de Belleza del DIF, donde ella es integrante.

Kimberly Salinas López y Rosario Salazar Moreno, realizaran este donativo en beneficio de personas de su comunidad.

De acuerdo a la convocatoria, se dictamino que el otro restante 50%, corresponde a un 20% en la escenografía del día de la coronación y el 30% en apoyo al arreglo personal de las jóvenes.

Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF Sabinas, menciono el apoyo de Patricia Zavala, del centro de belleza “Elegance”, quien brindara a la próxima reina Jessica I su peinado y maquillaje.

La Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, presidenta honoraria del DIF Sabinas, hizo la atenta invitación a la población a ser participes de la coronación de Jessica I, este viernes 20 de julio en la mini feria de Agujita, en el campo “el Zacatito”, a partir de las 8 pm.