Sabinas Coahuila

AGUJITA ELIGIÓ A LA REINA DE SUS FIESTAS

lunes, 16 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 16 DE JULIO DE 2018.- 

Sabinas, Coahuila.- Luego de varias semanas de arduo trabajo, en la villa de Agujita ya se tiene a la nueva reina que va a engalanar sus fiestas, del 20 al 22 de julio.

La señorita Jessica Sabrina Pérez Díaz, fue quien resulto electa en el cómputo final que se desarrollo en la plaza de la villa de Agujita.

La nueva soberana será coronada el proximo viernes 20 de julio, por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, en lo que será el inicio de la Mini Feria Agujita 2018.

Visiblemente emocionada, Jessica Sabrina Pérez Díaz, dijo estar contenta y agradecida por la oportunidad que le están brindando los habitantes de la villa de Agujita, por lo que habrá de representarlos dignamente en todos los eventos altruistas en favor de la comunidad.

En representación del alcalde y de la primera dama del municipio, la directora del DIF, Gloria Rodríguez, el director de Fomento Económico, Luis Riojas y la coordinadora de Cultura, Profesora Carmen Garza, se encargaron de colocar la banda que designa a Jessica Sabrina como la próxima reina de Agujita.

Como princesa quedó la señorita Daniela Gallegos Vásquez; duquesa, Kimberly Salinas López y duquesa, Rosario Salazar Moreno.

Como invitada especial estuvo "Fatima I", aún reina de Agujita; "Yuli I" reina de Sabinas; "Rosa Bertha I" reina del Adulto Mayor y "Ximena I" reina electa de Agujita.

Durante la velada para conocer a la nueva reina de Agujita, se contó con la participación del grupo de adultos mayores de Cloete; grupo de danza moderno y los cantantes "Los Dos Amigos".