Sabinas Coahuila

“Ximena I” nueva reina de la villa de Cloete

lunes, 16 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 16 DE JULIO DE 2018.- 

• El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y la Sra. Josefina Fernández, presidenta del DIF, entregaron cetro y corona.

Sabinas, Coahuila.- “Toda mujer nació siendo una reina”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, luego de coronar a “Ximena I” como la nueva soberana de la villa de Cloete.

En la entrega de corona y cetro a “Ximena I”, el alcalde de Sabinas estuvo acompañado de su esposa, la Sra. Josefina Fernández de Rivera, quien invito a la nueva reina a sumarse a las actividades del DIF Sabinas y de Cloete, en favor de la comunidad.

El alcalde y la presidenta del DIF, invitaron a los habitantes de la villa a disfrutar de un gran fin de semana con la Mini Feria 2018.

En su primer mensaje como reina, “Ximena I” se dijo agradecida con la oportunidad de representar a su bello pueblo de Cloete, por lo que llevara la representación de su comunidad, de una forma digna y responsable.

Así mismo se agradeció a la reina saliente, Abril, con quien se tuvo una gran colaboración en acciones altruistas.

Una gran noche marco el inicio de las fiestas de Cloete, en donde se tuvo como invitado especial al alcalde de San Juan de Sabinas, Lic. Julio Iván Long Hernández y su esposa, la Sra. Alejandra Flores de Long.

No podía faltar la corte de honor de “Ximena I”, estando como princesa Naidelin Aracely Ramos Landa y Maribel Suárez Romo como duquesa.

Como embajadoras estuvieron presentes “Yuli I”, reina de Sabinas; “Fátima I”, reina de Agujita; “Rosa Bertha I”, reina de los adultos mayores y demás bellas embajadoras, que engalanaron la gran noche.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que Cloete seguirá teniendo las mejores fiestas, gracias a la calidez de su gente.

Como testigos de honor de la coronación de “Ximena I” estuvo la comunidad de la villa de Cloete; el delegado de la villa, Sergio Moraida y su esposa Sonia Piña de Moraida; Patricia Zavala, del centro de belleza “Elegance”, así como el personal del DIF, a cargo de Gloria Rodríguez Carreño, quien atinadamente, en coordinación con Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria del DIF, lograron brindar una gran noche en la villa de Cloete.

La fiesta en Cloete continuara este sábado 14 con la presentación de la Sonora Dinamita y el domingo 15, en el cierre, con Chon Arauza.