Sabinas Coahuila

EL DIF SABINAS ACTIVARÁ “NOCHES DEL RECUERDO”

miércoles, 11 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 11 DE JULIO DE 2018.- 

• PREVIO AL MES DEL ADULTO MAYOR, SE REFUERZAN ACTIVIDADES QUE GENERAN RECREACIÓN Y ATENCIÓN EN LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas, los adultos mayores reciben atención especial por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, al brindarles una serie de actividades que genera su atención y sano esparcimiento.

Circe Nerit González Piña, coordinadora del grupo de adultos mayores del DIF Sabinas, dijo que la encomienda que les ha dado la presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, es la de brindar bienestar y calidad de vida a las personas de la tercera edad; por lo que este domingo 15 de julio, en la plaza principal “Benito Juárez”, se activarán las “Noches del Recuerdo”, a partir de las 8 de la noche.

Con las “Noches del Recuerdo” se tendrá un espacio para la amena convivencia de los adultos mayores, ya que se va a contar con música de danzón, sonora, entre otros géneros, que pondrán a bailar a todos los asistentes.

Indicó que la invitación a las “Noches del Recuerdo”, es para el público en general; por lo que el resto de las familias, pueden acompañar a los adultos mayores que se darán cita a demostrar sus mejores pasos de baile.

Circe Nerit González, resaltó que desde el inicio de la Administración 2018 que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se tiene un apoyo incondicional para los grupos de adultos mayores con los que cuenta el DIF municipal, quedando claro que en “Sabinas Tierra de Amigos” las personas de la tercera edad son una prioridad constante.