Sabinas Coahuila

CLOETE ElLIGIÓ A SU NUEVA REINA

lunes, 9 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 9 DE JULIO DE 2018.- 

• El cómputo final se llevó a cabo en el Centro Social; la nueva soberana es la señorita Ximena Padilla Zamora.

Sabinas, Coahuila.- La villa de Cloete eligió a su nueva reina; el próximo viernes 13 de julio, en el inicio de la Mini Feria de Cloete 2108, Ximena Padilla Zamora será coronada por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la primera dama del municipio, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez.

Fue en el Centro Social de la villa de Cloete en donde se llevó a cabo el cómputo final, teniendo como testigos a los habitantes de la villa y a las autoridades municipales.

Peso por voto, fue como se llevó a cabo el proceso de selección de la nueva reina de Cloete, que tendrá en su corte de honor a Naidelin Aracely Ramos Landa como princesa y a Maribel Suárez Romo como duquesa.

Fue la directora del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño, el representante del alcalde, Luis Riojas, director de Fomento Económico y Ana Rodríguez Fernández, voluntaria del DIF, quienes se encargaron de poner la banda a Ximena Padilla, que la acredita como la nueva reina de Cloete.

Durante la amena noche del cómputo estuvo presente la reina de Sabinas "Yuli I", la reina de los adultos mayores "Rosa Bertha I", la reina de Agujita "Fátima I", la reina saliente de Cloete, Abril I y la Sra. Sonia Margarita Piña Dávila, esposa del delegado de la villa de Cloete, Sergio Moraida.

Así mismo se contó con la participación especial de grupos de danza folclórica de los adultos mayores del DIF Cloete, del Centro Cultural "Lily y Edilberto Montemayor" y el cantante Leonel Oropeza.

Ana Rodríguez, en representación de la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, agradeció los meses de trabajo que compartieron con Abril I y de igual forma resaltó el gran entusiasmo que mostraron las tres jóvenes que participaron en el reinado 2018 de la villa de Cloete.

Luis Riojas, director de Fomento Económico, quien estuvo como representante del alcalde Cuauhtémoc Rodriguez, invito a los habitantes de la villa a disfrutar de la Mini Feria 2018, del 13 al 15 de julio, en donde se tendrá la presentación de la Sonora Dinamita y Chon Arauza.