Sabinas Coahuila

EN SABINAS; CONVOCAN A EJIDATARIOS A MESA DE TRABAJO

miércoles, 4 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 4 DE JULIO DE 2018.- 
  • EL GOBIERNO MUNICIPAL Gestionó a la atención con autoridades de la federación, para la realización del depósito de lista de la sucesión con derechos vigentes, en cuanto a las tierras ejidales.

Sabinas, Coahuila.- La Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, que preside el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en coordinación con el Registro Agrario Nacional y la Procuraduría Agraria, convoca a los ejidatarios de los 7 ejidos del municipio, a participar en una mesa de trabajo para la realización del depósito de lista de la sucesión con derechos vigentes.

Felipe Aguirre Montemayor, coordinador de Desarrollo Rural municipal, indicó que las mesas de trabajo se realizarán en las instalaciones de la presidencia municipal de Sabinas, el miércoles 4 y el jueves 5 de julio, a partir de las 8:30 de la mañana, hasta el mediodía.

Agregó que el depósito de lista de la sucesión con derechos vigentes, es un trámite del que brinda seguridad jurídica y evita conflictos familiares; resaltando que es totalmente gratuito y está dirigido a ejidatarios y comuneros interesados en designar a la persona que heredará sus tierras a su fallecimiento, evitando conflictos familiares y gastos onerosos.

El coordinador de Desarrollo Rural, señaló que de manera constante se encuentran cerca con los compañeros ejidatarios, para transmitir las acciones y programas en favor del campo sabinense.

Felipe Aguirre Montemayor, mencionó que en el Gobierno que preside Cuauhtémoc Rodríguez, se tiene conocimiento sobre las acciones principales que se debe de aplicar en favor del campo sabinense, por lo que se va a seguir trabajando para mantener el rumbo y caminar juntos en Sabinas Tierra de Amigos.