Sabinas Coahuila

SEGUIRÁ UN BUEN GOBIERNO PARA TODOS EN SABINAS

miércoles, 4 de julio de 2018    |   

SABINAS, COAHUILA 4 DE JULIO DE 2018.- 

Sabinas, Coahuila.- Al retomar las actividades como alcalde de Sabinas, el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, expresó que seguirá gobernando con democracia y de forma pareja; que será un Gobierno parejo y cuyo objetivo es encontrar el bien común.

Lo anterior lo subrayó al recibir en su despacho en la presidencia municipal, a quien fue el candidato del PRI, Enrique Tamez, el cual acudió a felicitarlo por el triunfo y a refrendar su deseo de que a Sabinas le siga yendo bien.

“Enrique y yo somos amigos, el destino nos puso en una contienda política. El proceso electoral quedó atrás y ahora seguiremos gobernando de forma democrática, es un compromiso que hice y lo seguiré cumpliendo a cabalidad”, expresó Cuauhtémoc Rodríguez.

Dijo que en los siguientes días estará iniciando con importantes obras en el municipio, para seguir dando solución a las necesidades de los Sabinenses.

“Hay proyectos de obra que ya tenemos aterrizados y vamos a concretarlos, Sabinas necesita seguir con su desarrollo y lo haremos en todas las colonias”, agregó el alcalde de Sabinas.

Pidió a Enrique Ibarra llevar un mensaje de unidad a la población en general; en tanto Enrique Ibarra Tamez, reconoció que Sabinas está con un buen presente y le espera un gran futuro con las acciones de Gobierno de Rodríguez Villarreal.

Finalmente expresó su agradecimiento a Gerardo Gutiérrez Rangel a quien le aplaudió la labor realizada como alcalde en los últimos dos meses