Sabinas Coahuila

Desarrollo Social convoca a Estudiantes de Bachillerato Y Universidad para Becas de Pago de Inscripción

lunes, 8 de agosto de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 8 DE AGOSTO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- Por instrucciones del Alcalde Municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y en alianza permanente con los estudiantes de nivel medio y superior, la dirección de Desarrollo Social Municipal inicio con la recepción de documentación para aquellos jóvenes que buscan recibir una beca de inscripción para preparatoria y universidad.

El profesor José Enríquez Garza, director de Desarrollo Social Municipal, informo que personal a su cargo tiene la tarea de ofertar las becas a quienes más lo necesiten, por lo que mediante previo estudio socioeconómico se van a estar asignando las becas para pago de inscripción.

La entrega de becas, es parte del convenio que mantiene el Gobierno Municipal de Sabinas con la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” y con el aporte de la ciudadanía que accede al programa de redondeo en la cadena de centros comerciales “Súper Gutiérrez”, en beneficio la comunidad estudiantil.

El director de Desarrollo Social indico que en el primer semestre del presente año, se hizo entrega de $ 1,000 pesos para pago de inscripción a 1 mil 270 alumnos, mientras que ahora se va a hacer entrega de un total de 980 becas, igual de mil pesos.

El aspirante a la beca debe de acudir a la oficinas de Desarrollo Social y deberá de presentar la calificación reciente, en caso de ser un alumno que esta por entrar a nivel bachillerato o universidad deberán de presentar una constancia de estudios, copia del recibo del pago de inscripción, la CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y en caso de tener credencial de estudiante presentar una copia o la credencial de elector.