Sabinas Coahuila

Ecología Municipal mantiene labores de limpieza

lunes, 1 de agosto de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 1 DE AGOSTO DE 2016.- 

Sabinas, Coahuila.- La coordinación de Ecología en el Municipio de Sabinas sigue atendiendo los reportes de la ciudadanía, al brindar el mantenimiento debido a las áreas públicas y de recreación, para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellas en lo que resta del actual periodo vacacional.

Por tal motivo hacen un exhorto a la comunidad en general para que cuando acudan a las áreas recreativas, depositen la basura en su lugar.

Mario Flores Negrete, coordinador de Ecología Municipal, señalo que a pesar de que personal sindicalizado y administrativo gozo de un breve periodo vacacional, las labores de limpieza nunca se detuvieron, al rolar personal de guardia para atender cada uno de los reportes que se estuvieron recibiendo a través de Ventanilla Única y de forma directa en la oficina de Ecología.

“La gente que está acudiendo a las palapas del vado, márgenes del rio, plaza públicas, unidad deportivas, también está ayudando para mantener limpios los espacios públicos y recreación, al recolectar la basura y depositarla en los contenedores, por lo que esto nos permite avanzar en otras áreas con las tareas de limpieza”, lo indico el coordinador de Ecología Municipal.

Señaló que a diario se cumple con la encomienda y compromiso que tiene el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, de ofrecer un Sabinas limpio.

Agrego que dentro del programa “Escuelas Limpias”, a la brevedad también estará retomando las actividades de jardinería y limpieza, para que los alumnos, maestros y padres de familias, en el regreso a clases encuentren limpias y en óptimas condiciones los centros de estudio.