Sabinas Coahuila

Compromiso con la Educación

jueves, 14 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 14 DE JULIO DE 2016.- 

El Gobierno Municipal reafirma alianza con Alumnos y Maestros en Graduaciones

Sabinas, Coahuila.- En el marco de la graduación de alumnos de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores, ha dejado en claro que la Administración 2014 – 2017 se busca que se Sabinas sea el Mejor Lugar para Vivir y Estudiar.

Alumnos, maestros, directivos padres de familia de diversas instituciones educativas han reconocido y agradecido el interés del Gobierno Municipal por apoyar el Sector Educativo durante todo el ciclo escolar, por lo que el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, les toco apadrinar a nuevas generaciones de graduados.

Quienes han tenido la encomienda de representar al Alcalde y a la Primera Dama del Municipio, han llevado el mensaje, de que la actual Administración Municipal busca que los alumnos y alumnas tengan espacios cómodos y dignos a la hora de recibir su educación básica, media y superior.

Las Autoridades Municipales aseguran estudio y el conocimiento es la herramienta básica para una comunidad prospera y en desarrollo, por lo que de la mano del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, seguirán trabajando por el bien del Sector Educativo.