Sabinas Coahuila

Durante el Periodo Vacacional El Gobierno Municipal mantendrá la atención a la ciudadanía

jueves, 14 de julio de 2016    |   

SABINAS, COAHUILA 14 DE JULIO DE 2016.- 

El Gobierno Municipal mantendrá la atención a la ciudadanía

Sabinas, Coahuila.- A pesar de que personal administrativo y de confianza gozara de un periodo vacacional, el Gobierno Municipal de Sabinas va a mantener la atención a la ciudadanía, por lo que se designó a personal de guardia para que atienda y de solución a los reportes que se reciban a través de la coordinación de Ventanilla Única, del 18 al 29 de julio.

En un horario de 8:30 a 3:30 de la tarde, se estará brindando la atención, reanudándose las labores normales el lunes 1 de agosto.

Los servicios básicos a la ciudadanía no se estarán afectando, ya que se mantiene laborando la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, a cargo de la arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, además de la coordinación de Ecología, Servicio Primarios, Alumbrado Público y el departamento de SIMAS.

Mientras que Seguridad Pública y Protección Civil refuerzan acciones de prevención y seguridad en el actual periodo vacacional.

Por tal motivo se invita a la ciudadanía a realizar sus reportes, ya que la instrucción clara del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, es que no se descuide la atención hacia la población, incluso en la Secretaria de Ayuntamiento, se dará atención a los asuntos de mayor relevancia.

Yazmin Martínez, titular de Ventanilla Única, indico que pueden acudir hasta las oficinas o realizar sus reportes vía telefónica.

En la relación al trámite de la CURP, la coordinadora de Ventanilla Única, informo que durante el periodo vacacional solo se expedirán reposiciones de la Clave Única de Población; las altas de CURP se tendrán únicamente el jueves 21 y viernes de 22, mientras que el resto del periodo vacacional se suspenden las reactivaciones y correcciones; mientras que para todo tramite de números oficiales, construcción, remodelación, DRO, uso de suelo, entre otros, la papelería se recibirá de forma normal, aunque el tramite será liberado hasta el lunes 1 de agosto.