Sabinas Coahuila

Alcalde de Sabinas supervisa obra de concreto hidráulico

viernes, 5 de diciembre de 2014    |   

SABINAS, COAHUILA 5 DE DICIEMBRE DE 2014.- 

Habitantes de la colonia Santo Domingo, Montes, Manzanos y la Retama, aprueban la obra que vendrá a solucionar los encharcamientos e inundaciones que se registran durante cada temporada de lluvia

Sabinas, Coahuila.- El alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, superviso la obra de concreto hidráulico que se lleva a cabo en las inmediaciones de la colonia Santo Domingo y Montes 1.

Dicha obra vendrá a solucionar los encharcamientos e inundaciones que se registran durante cada temporada de lluvia, por lo que el beneficio será muy favorable para los habitantes del sector.

En total se aplicaran 1674.80 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle Agua Dulce, Cedro y Guerrero, con esto se dará solución al pésimo estado en el que se encuentra dichas arterias, las cuales son de vital importancia para mantener comunicadas a las colonias del norte de la localidad y para el fácil acceso de los alumnos que acuden a los planteles educativos, como lo es la escuela “Francisco Villa”, el jardín de niños “Octavio Paz” y la secundaria “María Guadalupe Zúñiga”.

La importante obra de concreto hidráulico se realiza por petición de la ciudadanía, quienes constantemente padecían de los escurrimientos, encharcamientos y baches, además del lodazal que se generaba en el importante cruce.

Es el personal de la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, quien dirige la obra, misma que realiza con recurso de los tres niveles de gobierno.

Habitantes de la colonia Santo Domingo, Montes, Manzanos y la Retama, avalan y aprueban la obra de pavimento de concreto hidráulico que lleva a cabo la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”.

El alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, señalo que cada obra que se planea y se proyecta, se realizan con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los sabinenses.