Sabinas Coahuila

En Sabinas se quiere una policía con autoridad y presencia, pero que respete la ley y derechos de la ciudadanía.

martes, 18 de noviembre de 2014    |   

SABINAS, COAHUILA 18 DE NOVIEMBRE DE 2014.- 

Sabinas, Coahuila.- Una policía que imponga autoridad, pero que respete la ley, es lo que busca el gobierno municipal de Sabinas, que encabeza el C.P Ignacio Lenin Flores Lucio, quien además reafirmo la coordinacion y colaboración que se tiene con las autoridades estatales y federales, para prevenir y erradicar el delito.

La primera autoridad del municipio, pretende cambiar la perspectiva y mala imagen que algunos ciudadanos puedan tener de la policía municipal; es por eso que se ha trabajado arduamente para lograr una corporación eficiente, capacitada, confiable y con más presencia.

Indico que será en los próximos días cuando entren en circulación 5 nuevas patrullas, las cuales serán 5 Chevrolet Silverado, 4 puertas, totalmente equipadas; por lo tanto, se abarcara y se cubrirán mas sectores de la localidad, esto para beneficio y tranquilidad de la poblacion en general, que se merece una policía confiable.

El alcalde de Sabinas,  pide a la ciudadanía que confíen en las autoridades municipales y en el departamento de Seguridad Publica, luego de que los resultados se han reflejado en las últimas dos semanas, al registrar una baja del 23 % en el índice delictivo, sobre todo en la modalidad de robo.

Dicha cifra se dio a conocer en la última reunión semanal de seguridad, en donde quedo de manifiesto la buena labor que ha venido realizo el departamento de Seguridad Pública, luego de que los elementos la policía municipal han capturado a una serie de ladrones, que de inmediato han sido consignados y puestos a disposición del ministerio público, al existir una excelente relación con la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a cargo del Lic. Rigoberto Raúl Rodriguez Ríos.