Sabinas Coahuila

Elogia Gobernador Rubén Moreira A Lenin Flores por Patrulla Escolar

martes, 7 de octubre de 2014    |   

SABINAS, COAHUILA 7 DE OCTUBRE DE 2014.- 

En su visita a esta ciudad en una gira de trabajo, el Gobernador Constitucional del estado de Coahuila, Licenciado Rubén Moreira Valdés,  felicito al alcalde de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, por la implementación del programa “Patrulla Escolar” que busca que los niños y jóvenes estén en la escuela y no en la calle, a lo que le pidió presente este proyecto en la próxima reunión de seguridad a los 37 alcaldes de Coahuila.

Luego de su mensaje en la escuela Secundaria María Guadalupe Zúñiga Díaz en el fraccionamiento Santo Domingo, el Gobernador Moreira, pidió al alcalde Lenin Flores Lucio, que presente el programa “Patrulla Escolar” como un ejemplo de éxito de esta administración, esperando que sea adoptada en todo el estado.

“Felicito a Lenin por su patrulla escolar, en verdad, en la próxima reunión me gustaría que les presentaras a todos los alcaldes como un proyecto de éxito, necesitamos que el niño este en la escuela, porque si está en la calle los riesgos empiezan”, afirmo en su intervención el Gobernador.